[Ir al contenido]

Curación y recuperación

Adaptarse a su "nueva normalidad" le va a llevar tiempo. Su recuperación podría incluir enfrentar un trauma, recuperarse financieramente, superar una adicción, sobrellevar una pérdida o todo lo anterior. Estos materiales instructivos pueden ayudarle en su curación y recuperación.

Para ver este contenido, deberá iniciar sesión.

Materiales instructivos

Recuperación de la adicción

Aprenda a identificar los factores desencadenantes y las señales de alerta temprana, explore lo que otros han hecho para recuperarse y elabore un plan para su propia recuperación.

Comience a recuperarse de la adicción

Recuperación financiera

Aprenda a fijar metas de recuperación financiera, escuche a otros que han aprendido a administrar con éxito sus finanzas y explore consejos y herramientas que le ayudarán a mantener el control de sus finanzas.

Comience su recuperación financiera

Cómo curar un trauma

Desarrolle un plan e identifique las herramientas para curar un trauma.

Comience a curar un trauma

Transitar por el dolor y la pérdida

Aprenda a identificar los factores desencadenantes, explore lo que han hecho otras personas y prepare un plan para poder sobreponerse al dolor.

Comience a transitar por el dolor y la pérdida

Doble problema, doble recuperación

Estos materiales instructivos disipan los mitos que rodean a la recuperación doble, comparten lo que otros han hecho y nos ayudan a planificar los próximos pasos.

Inicie doble problema, doble recuperación

Empire BlueCross BlueShield HealthPlus tiene contrato con Pat Deegan y CommonGround, una compañía separada, para proporcionar este programa a los miembros.

Más información sobre la labor de Pat Deegan en salud conductual, en
www.patdeegan.com